La reunión contó con la presencia de representantes de profesores, del sindicato, de apoderados, del centro de estudiantes, de la Corporación SOFOFA y de la directiva del establecimiento. La finalidad de éste era entregar los lineamientos de trabajo del próximo año y contar sobre las actividades de cierre de año en el Liceo.
“Uno de los acuerdos fue la información del sistema trimestral de trabajo y el requisito de la presencialidad, dado los lineamientos del Ministerio. En la instancia se entregaron formalmente las líneas de trabajo para el año 2022”, contó María Alejandra Vidal, Directora del Liceo Industrial Domingo Matte Pérez.
Los apoderados y los estudiantes firmaron dichos acuerdos, afirmando que tomaban conocimiento de los requisitos establecidos para el próximo año, además de las diversas condiciones que se expusieron en la reunión.
“Nosotros este año hicimos cuatro sesiones de CAE, éste fue el cierre para la evaluación. Lo importante era cerrar el ciclo como en todo proceso, y yo lo vi interesante, porque primero se evidenció y se entregó la información sobre el plan de trabajo de 2022, además de acordar de que los participantes se comprometían a bajar la información a través de sus distintos estamentos, así que es súper necesario reunirse constantemente con el Consejo Escolar para aclarar dudas y definir acuerdos”, finalizó María Alejandra Vidal.