“Nos pusimos de acuerdo en la fecha y en la hora que fuera más apropiada, con un aforo que nos permitiera cumplir con los protocolos por Covid-19. Logramos que, según el número de alumnos, se pudiera invitar a dos acompañantes e hicimos un ensayo con cada una de las Especialidades para disminuir la cantidad de personas en el salón”, relató Miguel Yáñez, Encargado de Convivencia Escolar e Inspector General del Liceo Agustín Edwards Ross.

Debido a lo señalado anteriormente por el Inspector General, sólo participó el Jefe de Especialidad, más los profesores jefes y los encargados en la coordinación y ejecución de la ceremonia.

“Cada una de las ceremonias se realizó a las 11:30 horas y en esta oportunidad se entregó la Licenciatura de promoción 2021, para los que están egresando de cuarto medio. Adicionalmente, preparamos un video en el que muestra a cada uno de los estudiantes realizando actividades, en los talleres, en la sala de clases, cuando salen del Liceo y en el laboratorio. La verdad que esto fue bastante emotivo y aplaudido”, agregó Miguel Yáñez.

Toda la jornada se realizó de manera muy ordenada, respetuosa y con mucha emoción por parte de los estudiantes y apoderados.

“Uno de los momentos más emotivos y que me sorprendió fue que cuando íbamos saliendo nosotros, los apoderados nos aplaudieron espontáneamente y nos daban las gracias. Quedamos muy satisfechos con el resultado”, finalizó Miguel Yáñez.