Con el objetivo de educar, orientar y fortalecer el autocuidado y seguridad entre todos los integrantes de la comunidad educativa, cuatro fiscalizadores del Seremi de Salud, recorrieron las dependencias del Liceo Domingo Matte Pérez, donde evidenciaron el buen manejo del establecimiento, en relación a los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud y de Educación. 

“La visita comenzó a las 9:00 de la mañana y, el Seremi junto a tres fiscalizadores, revisaron la ventilación, casinos, baños y las aulas del colegio, donde, además, realizaron charlas informativas para los docentes y estudiantes que se encontraban en las respectivas salas y talleres”, contó Roberto Riveros, Encargado del CRA y de la Comisión Covid-19 del Liceo Industrial Domingo Matte Pérez.

En la visita quedaron gratamente sorprendidos, felicitando a los encargados de la Comisión y a la Directora María Alejandra Vidal, por mantener las medidas necesarias para garantizar la formación de los jóvenes en un ambiente seguro.

“Me pareció muy productiva la jornada, ya que nosotros podemos mejorar y actualizar los protocolos, a partir de las informaciones que nos van entregando. La verdad es que se nota el compromiso por parte de las autoridades, y eso nos deja súper tranquilos y nos motiva a continuar trabajando arduamente en pro de la seguridad de los estudiantes, docentes, equipo directivo y asistentes de la educación”, finalizó Roberto Riveros.