Con la participación de 120 exalumnos del establecimiento educacional, se llevó a cabo el encuentro anual de quienes egresaron del Liceo, con un almuerzo en el casino de los alumnos, en las instalaciones de General freire 101, La Cisterna.
“Esta actividad surgió por parte de muchos alumnos que pertenecieron al Liceo, ellos querían juntarse con la mayor cantidad de compañeros de años anteriores, así que hicimos un almuerzo de camaradería para todos los participantes”, contó Rafael Tello, Jefe de Especialidad de Telecomunicaciones del Liceo Bicentenario Industrial de Electrotecnia Ramón Barros Luco.
En la instancia, los asistentes cantaron, conversaron y recordaron muchas anécdotas vividas en el Liceo.
“Todo partió a las 10:00 y terminó a las 22:00 horas, cuando empezaron a llegar conversamos, nos pusimos al día y se le realizó un reconocimiento a la señora Iris Verdugo por los 50 años que lleva en el Liceo”, agregó Rafael Tello.
Además, Rafael aseguró que “fue la celebración de los 60 años del Liceo y vinieron de todas las edades, algunos salieron en el año 1969. La verdad que todo fue muy rico, recorrimos el Liceo, nos reímos, fue muy grato y esperamos hacerlo más seguido”.
Finalmente, Iris Verdugo, Directora del Liceo Bicentenario Industrial de Electrotecnia Ramón Barros Luco enfatizó que, “la verdad que me sorprendió demasiado el reconocimiento, fue muy emotivo, porque me llamaron adelante y dijeron, recordamos a la señora Iris cuando llegó que era una jovencita y me regalaron un cuadro que decía: imposible discernir en un puñado de palabras tantos años y trabajo dedicados al ejercicio de la docencia por una mujer que ha hecho de este Liceo su segundo hogar. Yo no lo esperaba y, verlos, recordarlos, fue demasiado gratificante”.